Superar fácilmente la ITV sin tener problemas

La ITV es algo que todo coche, a partir del momento en que cumple los cuatro años como a hemos dicho, debe pasar con carácter bianual hasta que cumpla los 10 y, a partir de ese momento, una vez al año. Debes tener en cuenta que los profesionales encargados de examinar tu coche valoran mucho el estado en el que se encuentra la chapa y la pintura, que no tenga golpes ni arañazos y que esté limpio. Digamos que, pese a que nos factores que puedan echarte para atrás, sí que ayudan a crear una visión favorable en el inspector.
Un gran número de conductores que visita nuestro taller de coches en Ciudad Lineal, Madrid , por otros motivos no son conscientes de que hay determinadas partes del coche que en la ITV se revisan con mayor atención, como por ejemplo los neumáticos. Es muy importante que tengan la presión correcta, según las recomendaciones del fabricante. Además, el dibujo debe estar en perfecto estado.
Faros, retrovisores, intermitentes, etc. también es necesario revisarlos para asegurar un correcto funcionamiento, ya que cuando un vehículo tiene tres faltas leves o una grave se considera que no es apto para circular.
Si tienes que pasar la ITV con tu coche ven a Zigiauto lo revisaremos a fondo.