Blog detalle

¿Qué partes del coche sufren más arañazos?


Resulta casi indispensable tener que llevar a un  taller de chapa y pintura en Paracuellos de Jarama   el coche para repararlo o eliminarle aquellos desperfectos que le van apareciendo poco a poco.


Seguro que con el tiempo te resulta cada vez más molesto el tener que ver tu coche lleno de arañazos y tienes que recurrir a un  taller de chapa y pintura en Paracuellos de Jarama. Y esto significa quedarse sin coche unos días o incluso tener que abonar una cantidad determinada de dinero, por lo que además, tendrás que buscar uno que te ofrezca un coche de sustitución para evitarte más quebraderos de cabeza.


Y es que tener que llevar el coche al taller para eliminar arañazos resulta muy habitual, en este artículo vamos a hablarte de cuáles son las zonas que se ven más afectadas por ellos.


Muchas son las partes de tu coche que son susceptibles de ser dañadas sin la necesidad de que exista un choque previo. Muchas veces es el uso continuado que haces de tu coche el causante de que vayan apareciendo estos desperfectos.


Un ejemplo de esto último sería el de los perfiles de las puertas. Es aquella zona de tu coche que tiene todas las que perder para que termine siendo desconchada, ya que en numerosas ocasiones abrirás las puertas sin ningún cuidado, rozándolas con otros coches u objetos como el equipaje o cualquier cosa que transportes en el coche. Si haces esto de forma habitual, el arañazo puede convertirse en algo peor, ya que la pintura se te irá despegando cada vez más.


De igual forma le pasará a tu maletero. Sin darte cuenta, en la mayoría de ocasiones llevarás las llaves en la mano y harás que rocen continuamente con la chapa de tu coche.


Las otras partes que pueden ser más afectadas por arañazos en tu coche son las cuatro esquinas, ya que son las más susceptibles de chocar en estacionamientos y arranques.


Si estás cansado de ver tu coche arañado y además necesitas usarlo a diario sí o sí, ven a  Karpot   porque dejaremos tu vehículo como nuevo y tendrás un coche de sustitución totalmente equipado y con seguro para que no sufras ningún trastorno en tu día a día mientras lo reparamos.


Share by: